Unirse a la moda de los coches eléctricos

Es fácil decir que estamos en contra del cambio climático, es fácil darse golpes de pecho por sentirse culpable por lo que estamos haciendo con el planeta pero no hacemos nada por arreglarlo, no hacemos nada para paliar las devastadores consecuencias de los que estamos haciendo con este nuestro mundo.

Algunos han comenzado a reciclar y bueno, por algo se empieza, por meter en el contenedor adecuado todos los residuos, por ir al trabajo en bicicleta, por apagar las luces y cerrar los grifos cuando no se están usando… todas estas medidas hacen que nuestro planeta decelere un poco en el camino que lo lleva hasta la destrucción.

Basta con comprar un coche eléctrico para poder sentirse bien con nuestra propia conciencia, lo que pasa es que nos preguntamos si en lugares como tudesguace.com los podremos encontrar. Son muchas las razones que nos arrastrarían a comprar un coche eléctrico o híbrido y parece ser que dentro de poco podremos comprar alguna que otra pieza desguace de segunda mano en los muchos lugares habilitados para ello.

Los coches eléctricos necesitan en mi humilde opinión una gran mejora que no es otra que la autonomía. Necesitamos un coche que con llenar el depósito de cualquiera que fuese su combustible nos lleve hasta bien lejos. El precio es algo que también debería de ser meditado por los fabricantes ya que nos encontramos con unos precios demasiado altos como para poder adquirirlos. Los precios no deberían de estar reñidos con las ganas que tenemos de hacer las cosas bien con el planeta.
No está de más saber que estos coches consumen electricidad por lo que no contamina tanto como el combustible que se quema, no obstante aunque no más que un coche diesel o gasolina, contamina un poco también.

Quizás en un mundo no muy lejano podamos conducir todos coches eléctricos, podamos incluso volar con ellos como vemos en las películas de ciencia ficción. Esto será altamente beneficioso para todos, ya que no solo consumiremos menos derivados del petróleo sino que también contribuiremos con un aire más limpio, un mundo más sano, una humanidad mucho más sana. Podemos hacer esto y mejorar o quedarnos tal y como estamos y ver como poco a poco se muere nuestro mundo sin que podamos hacer nada por evitarlo. Está en manos de todos nosotros hacer algo por este nuestro mundo, está en nuestra mano colaborar con él.