Todo para los gamers en el 2019

Los jugadores de videojuegos anteriormente se conformaban únicamente con el dispositivo de juego, sin embargo, esto ha cambiado con el paso del tiempo debido a las mejoras que han experimentado los propios juegos de consola.

Por esta razón los requerimientos para disfrutar de una buena experiencia gamer han cambiado, lo que obliga al mercado del entretenimiento digital a mejorar todos los equipos que se emplean en las rondas de juego digital; los mismos son adaptados cada año de acuerdo a los nuevos avances tecnológicos.

Todo para la mejor experiencia de los gamers en Fortnite

Los equipos para disfrutar de juegos online han evolucionado en la última década, especialmente en los últimos 5 años; periodo en el que los avances tecnológicos han mejorado de forma exponencial, dando paso a la experiencia de realidad virtual.

Esta última se ha presentado inicialmente en el mercado por la compañía Samsung, y fue creada como una a alternativa para elevar la calidad de experiencia de usuario de forma online; esto ha permitido que sea cada vez más grande el número de personas que demandan estos equipos.

Sin embargo, los gamers no solo emplean equipos de realidad virtual sino que también utilizan mejores consolas, pantallas de alta resolución así como mejores dispositivos de sonido; todo con el fin de mejorar la calidad del momento en que se inicia el juego.

Algunos de estos dispositivos son diseñados de manera personalizada para cada videojuego, sin embargo, esto no quiere decir que los mismos deban reflejarse en el plano físico; es decir, que también pueden existir en el mundo virtual. Esto es lo que ocurre dentro del juego online Fortnite.

Epic Games al crear estas diversas plataformas para conformar lo que hoy se conoce como el juego más popular de los últimos años, ya que al ser gratuito la empresa ideo tiendas virtuales dentro de la red que le permiten a los usuarios adquirir todo tipo de herramientas con el objetivo de mejorar la experiencia.

Estos equipos se conforman de armaduras y diversos elementos de fantasía que buscan mejorar, así como potenciar las habilidades o rasgos distintivos de un avatar; esto favorece el comportamiento en batalla, llegando incluso a causar intimidación ante algunos oponentes.

Esta estrategia no solo ha sido empleada en el modo de batalla del videojuego, sino también al modo salvando al mundo; este último a diferencia del anterior no ofrece equipos de batalla, sino que mejora las herramientas necesarias para la supervivencia y el trabajo en equipo.