Películas sobre aviones que tienes que ver ya

Si nos gusta la adrenalina, nada mejor que las películas sobre aviones, la conmoción de enfrentarse a un posible desastre desde las alturas, nunca falla para dejar al espectador paralizado, agregándole el plus de basada en hechos reales, es sin duda una gran mezcla.
Para el disfrute del cine adicto a la acción, traemos largometrajes sobre aviones.

Películas sobre aviones que tienes que ver ya
Sully
En el año 2009, el piloto Chesley «Sully» Sullenberg y su primer oficial Jeffrey Skiles, se encontraban realizando un vuelo con dirección a Charlotte Douglas. Todo cambia en un abrir y cerrar de ojos cuando un grupo de gansos se atraviesa en los motores de este avión, inutilizándolos.
United 93 (Vuelo 93)
Los lamentables hechos ocurridos el 11 de septiembre del 2001, nos llevan a la historia del Vuelo 93 de United Airlines, el cual fue un avión secuestrado por los terroristas y el único que no llego a su destino estrellándose en un campo.
En la película podemos ver el desarrollo del secuestro y la reacción de los pasajeros y tripulantes de cabina.
El vuelo (Flight)
Las películas sobre aviones siempre nos narran grandes hazañas y aunque esta no es la excepción, el vuelo también nos explica como la adicción del piloto del William Whip Whitaker, puede llevarlo a acabar con su vida.
Esto a pesar de haber realizado un aterrizaje de emergencia, llevando al avión a descender en posición invertida y salvando a los 102 pasajeros.
Plan de vuelo: desaparecida
Kyle Pratt, decide regresar a su país junto a su pequeña de seis años. Kyle se queda dormida y cuando despierta descubre que su pequeña hija ha desaparecido, lo que la llevara a una aventura dramática para dar con su paradero, mientras le impiden encontrar a su hija, el final de esta película sorprenderá al espectador.
Hechos Reales
Las películas sobre aviones antes mencionadas, como: Sully, el vuelo y vuelo 93 fueron basadas en hechos reales, los pilotos de las dos primeras películas existen, en el caso de «Sully» actualmente tiene 69 años y vive en Estados Unidos, junto a su familia. El avión generó en la vida real, una investigación aeronáutica.
Los aviones son artefactos tecnológicos innovadores, que sin duda han sido grandes protagonistas en películas sobre aviones, pero no podemos olvidar lo peligroso que pueden ser y las vidas que han cobrado, el contenido audiovisual del cine que hemos visto así lo certifica.
Ahora nos gustaría tu opinión ¿Qué opinas de las películas de aviones? Dejanos en los comentaros, para nosotros son interesantes.