Office 2016 y sus características creativas

Office 2016 es la suite ofimática de mayor uso a nivel mundial, con grandes características que no la vuelven un simple programa de herramientas, sino, en un muy funcional software.

Es por ello que se presenta a continuación las diversas particularidades que le convierten en un programa creativo.

Características creativas del Office 2016

Un mejor Excel

En cuanto a Excel, una de las mejores herramientas del Office, cuenta con mayor velocidad lo que ha depurado la herramienta de los fallos que han tenido sus anteriores versiones.

Sus funciones no se quedan ahí. Hay mayor respuesta durante la creación de nuevas celdas, se puede hacer la inserción de histogramas, diagramas de Pareto, diagramas de Caja con solo algunos clics.

La asistencia en tiempo real

Esta nueva versión permite el poder hacer una edición de documentos en tiempo real, gracias al almacén en la nube. Es decir, que todo documento que esté guardado en la nube puede ser editado desde cualquier dispositivo y por varios usuarios a través de OneDrive.

Tell Me

Office 16 vuelve con el pequeño clip, pero denominado Tell Me. Ha regresado pero en forma de una fichas del tipo inteligente sobre la barra superior de las herramientas.

Su función es la de hacer que el asistente de ayuda sea de mayor inteligencia. En su versión online, ayuda en lo que ha redactar documento se trata. A su vez, puede hacer búsquedas de texto en el documento.

Una interfaz con color y minimalismo

Las novedades de este Office 2016 no solo se destacan en lo técnico, sino, en el visual. Mantiene una línea general del minimalismo, pero con su toque de color.

Cada uno de las aplicaciones del mismo cuenta con un color básico que les identifica: Word es azul, Outlook es cyan, Excel Verde, OneNote Morado y Power Point rojo.

Cuenta con un menú que ha sido mejorado: los botones y etiquetas son más llamativos y con mejor posición para un mejor uso.

Novedades a pequeños rasgos.

El software cuenta con rasgos mínimos muy puntuales que no se pueden ver en las anteriores versiones y que ayudarán al usuario a lograr crear.

Power Bi

Excel cuenta con la opción de activación automática de los análisis de datos, de este modo se puede trabajar con la herramienta de Power Bi.

La exportación de datos OLAP

Se puede hacer la exportación de forma automática de la información que hay en la base de datos de OLAP, hasta  una hoja de cálculo, a tráves de PowerView.

En conclusión, este nuevo software de Microsoft para crear documentos posee más características para hacer un trabajo más óptimo. Si se quiere comprar office 2016

solo hay que consultar en tiendas online.