NUEVAS TENDENCIAS EN ACCESORIOS

En la actualidad la moda es el punto focal tanto de damas como de caballeros. Esta no está únicamente relacionada al tipo de ropa que se utiliza, sino también a los accesorios que la acompañan.

Por esta razón incluso los hombres más robustos dan especial atención a las prendas que utilizarán con un determinado atuendo; siendo una de mas presencias en todo el mundo el uso del reloj de pulsera.

Este elemento nació como una exclusividad de encargo en el año 1812 por parte de Caroline Bonaparte, la hermana del mismo conquistador francés. El responsable de este primer diseño fue Abraham Louis Breguet; sin embargo, no es hasta el siglo XX cuándo este modelo de reloj se vuelve tendencia.

Con el paso del tiempo los relojes de pulsera fueron desplazando a los relojes de bolsillo, esto también produjo la creación de nuevos modelos y fabricantes. Uno de los que mayor impacto a generado en el mercado es la marca de relojes J Opus.

Actualmente el uso de relojes de pulsera forma parte de las nuevas tendencias en accesorios; más que por su utilidad, también se han popularizado por los lujosos y creativos diseños con los que se presentan en el mercado.

Todo sobre los relojes J Opus

La marca J Opus nace a partir de la firma de joyería de Harry Winston, fundada en 1932 en New York. Por su destacable labor con los diamantes esta se ha ganado el mote del «Joyero de las estrellas»; con el tiempo el fabricante adquirió renombre en el sector de la relojería.

A pesar de que Harry posee numerosas colecciones de relojes femeninos, también destaca por sus modelos masculinos; de estos últimos destaca su

singular colección de relojes J Opus, un emprendimiento que cada año sorprende al público con un nuevo reloj.

Algunos de los relojeros que han colaborado en esta colección son: François Paul Journe, Vianney Halter, Felix Baumgartner, Andreas Strehler, Jean Marc Wiederrecht & Eric Giorud, Denis Giguet, Ludovic Ballouard y Johnny Girardin

Su prestigio se ha elevado a tal punto que en la feria de Baselworld, la exposición de la colección Opus es una de las más esperadas. Esta tendencia se estableció en 2001, y ha perdurado en el tiempo convirtiéndose en una referencia en la industria relojera.

Sus diseños destacan en el mercado debido a su elegancia y exclusividad, ya que al mismo tiempo logran el equilibrio perfecto con estilos casuales y deportivos. Algunos de sus modelos más destacados son: el Opus I, el Opus II, el Opus IV, el Opus VI con su tourbillon inclinado a 30° y el reciente Opus XII.