Mago de Oz: Nueva Generación, un musical espectacular

El parque Warner de Madrid es considerado como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, gracias a los maravillosos medios de entretenimiento que le ofrece al público familiar de todas las edades. Y ahora podrás encontrar en al musical del Mago de Oz: Nueva Generación.

Destinado a ser una historia que relata el cuento del mago de Oz, es considerado como uno de los principales atractivos del parque temático gracias a la gran cantidad de turistas fanáticos de los musicales que deciden visitarlo año tras año.

Y como parte de su renovación anual, el parque Warner abre sus puertas con un nuevo atractivo turístico conocido como este maravilloso musical. Además de estar dispuesto a contar la increíble historia del mago de Oz, planea divertir a toda la familia sin importar la edad.

Es por eso que, te recomendamos que visites este increíble parque temático para que pueda disfrutar de la maravilla que el musical del Mago de Oz: Nueva Generación tiene para ofrecerte con sus increíbles e inigualables personajes, dispuesto a contarte una de las historias más importantes de Warner.

Gracias a que el parque pertenece a la compañía cinematográfica de Warner Bros, hace referencia a la historia del mago de Oz por ser uno de los personajes característicos que pertenecen a esta compañía y por el gran interés del público familiar.

 

Un show maravilloso para disfrutar en familia

El parque Warner se caracteriza por ser uno de los parques temáticos que se renuevan año tras año para ofrecerle nuevos medios de entretenimiento al público en general, con la finalidad de que puedan encontrar nuevos atractivos dentro del parque temático y disfruten de unas vacaciones diferentes.

Esto se realiza año tras año para poder adquirir una mayor cantidad de turistas durante la época de las vacaciones y este año, el parque se va a caracterizar por los grandes musicales que se presentan en sus instalaciones, qué es lo que podemos encontrar al Mago de Oz: Nueva Generación.

Más allá de grandes atracciones y juegos, este parque también se centra en la música y en los mensajes especiales que tienen para ofrecerle al público de todas las edades. Es por esta razón que, resultó buena idea darle la oportunidad a una obra tan famosa como ésta de presentarse.

Así que, aprovecha esta maravillosa oportunidad de disfrutar con tu familia uno de los musicales más importantes de la compañía y de este parque temático. Consigue tus entradas y no te arrepentirás.