Lo que debes saber de los amarres de amor con fotos

Gracias a un amarre puedes conseguir de una forma efectiva que la persona que amas esté contigo para siempre y sienta lo mismo que tú sientes.

Serán las acciones, lo  que tú hagas, como le hables, como seas… lo que hará que esta persona se enamore de ti, estas son las opiniones sobre la vidente Alicia Collado y su dilatada experiencia en amarres de amor.

Los amarres de amor con fotos amor únicamente hacen que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona.

Lo único que estás haciendo con este amarre de amor con fotos es pedirle al universo que te permita vivir para siempre con la persona que tanto amas.

¿Cómo actúan los amarres de amor con foto?

Este tipo de amarre mueve toda la energía del universo para que la persona amada esté más receptiva, para que tenga más necesidad de tener un amor como el que tú le puedes ofrecer.

Lo más importante de este tipo de amarre es que la persona a quien le estás haciendo el amarre, mantendrá el libre albedrío.  

Muy al contrario de lo que mucha gente opina, un amarre de amor nunca es magia negra ya que en verdad no estás obligando a que alguien te quiera, solo estás pidiendo al universo que esa persona especial, esté enamorada de ti.

Ten en cuenta que, tal como hemos comentado al principio, los amarres necesitan de tu acción en la zona de control, por lo que será necesario que hables con la persona amada, que quedes con él/ella, que le propongas planes.

Este es el momento que debes aprovechar, esta etapa de “gracia” que te brinda el universo para realizar todo aquello que creas que puede agilizar el enamoramiento.

¿Limitaciones del amarre?

Puedes hacer un hechizo hacia una persona sin necesidad de atravesar esa línea, sin incidir en su libre albedrío. Este ritual vas a lograr que la persona amada no deje de pensar en ti.

Hacer este tipo de amarre es sencillo, pero requiere de una concentración superior.

Nunca vas a poder enamorar a alguien sin hablar con esta persona, no podremos nunca enamorar a alguien que no nos conoce. Los amarres y la magia no funcionan así.

Finalmente, debes saber que lo más saludable es hacer amarres con la persona que ames y que ella realmente te ame, porque después puede ser difícil cortar el amarre. Ahora que ya sabes todo esto, si ya has hecho algún amarre ¡no dudes en comentarnos tu experiencia!