Lo que debes conocer de las propiedades mágicas del tulipán

Dentro de las propiedades mágicas del tulipán está el ser una flor utilizada para el amor en particular. Proviene del medio oriente, pero en la actualidad se cultiva en muchas partes de Europa.

Esta flor es hermosa y se presenta en muchos colores. Tiene maravillosas cualidades, por ello te presentaremos algunas de ellas sobre esta planta que, a continuación compartiremos.

Lo que debes conocer de las propiedades mágicas del tulipán

Prosperidad y éxito

El tulipán especialmente en color negro, está vinculado con la prosperidad, utilizar una flor de tulipán de un color oscuro durante un ritual de prosperidad bajo la luna llena, puede ayudar a lograr los bienes que tanto anhelamos.

Afrodisíaco

Para los amantes que tengan conflictos con el deseo sexual, tomar un té a base de flores de tulipán podría ayudar a aumentar la energía sexual en la pareja; eso debe realizarse media hora antes de que el acto se lleve a cabo.

Lectura del Futuro

Entre los usos esotéricos del tulipán, nos podemos encontrar que sus pétalos son utilizados por adivinos para leer el futuro de una persona, siendo esta de las propiedades mágicas del tulipán.

Amor

Se utilizan diferentes tipos de tulipanes frescos, colocándolos en un envase, en un lugar de nuestro hogar e introduciendo un papel con la palabra amor, para dejarlos reposar hasta el día siguiente. Notaremos un olor fresco propio de los tulipanes, luego deben ser regaladas a la persona amada para sellar el hechizo.

Corporal

Si lo que hemos dicho de las propiedades mágicas del tulipán ha sorprendido, te contamos que esta planta también es conocida por sus efectos positivos y si se quiere “mágicos” en zonas del cuerpo como la piel, actúa a modo de bálsamo para las quemaduras y heridas, es hidratante y ayuda contra la caída del cabello.

Dato curioso: Los tulipanes como dinero

En el transcurso del siglo XVII, los tulipanes aumentaron tanto su precio como su popularidad a niveles tan altos, que alcanzaron a ser llamados los responsables de la primera crisis económica.

Los compradores y admiradores de esta planta llegaron a utilizarla como dinero para cubrir las necesidades básicas de la sociedad, sin olvidar que conseguir bulbos de tulipanes era pagado con casas, coches, tierras, e incluso cosechas.

Las “propiedades mágicas del tulipán” sorprenden a más de una persona por su poder en la vida humana como la lectura del futuro.

¿Sabías que Holanda es el país que más produce tulipanes? Sí, así es. Incluso, son muchos los rituales que se hacen con tulipanes, incluso existe un ritual de amarre de Amor, te invitamos a comentarnos. ¿Has probado algún ritual con tulipanes?