JOYERÍA DE PRESTIGIO EN  ESPAÑA

Las mujeres españolas son muy coquetas y hermosas, sin importar su edad, siempre están pendientes de estar arregladas, así que una mujer española y una joya es la perfecta combinación.

España se caracteriza además de sus hermosas mujeres, paisajes, historia etc., la hermosa joyería que se realiza en España también son la grande virtudes de esta tierra, La joyería online Priority es una de las más famosas en España, ya que las joyas son fabricadas en el país.

Con gran variedad de productos esta joyería con una amplia experiencia en elaboración de joyas en oro de 18 k, esta joyería está ubicada en la ciudad de Córdova, joyería que combina lo tecnológico y la tradición a precios muy accesibles, en su catálogo encontrará productos de 15%  descuentos.

Diseños personalizados

En esta joyería usted podrá presentar su proyecto de diseño, que quiera colocar en la joya, esto lo hace un regalo muy personal y especial, una pieza eterna, las joyas son hechas de oro 18 k, no son piezas de plata con baños de oro, son joyas hechas 100 % con Oro.

Cuando con piezas personalizadas los tiempos de entrega son más largos están entre 7 a 15 días, pero usted podrá consultar el progreso de su pedido a través de su usuario y ellos le mantendrán siempre informado sobre su pedido.

En su página web cuentan con una guía de tallas, si tiene alguna duda sobre la medida a la persona que realizará el obsequio allí usted podrá asegurarse de pedir la medida exacta del anillo.

Todos los productos publicados en el catálogo, ya incluyen el IVA, y su compra es mayor de 5 € el costo del envió es totalmente gratis en la península. Usted en la página web podrá ver las condiciones y opciones de envío.

Al momento de escoger el regalo para esa mujer especial en su vida, su esposa, abuelas, hijas, amigas y por qué no su suegra, esta es la joyería online donde encontrará la joya perfecta para ella, con una alta experiencia y a los mejores precios.

Personalice su joya con ellos y coloque una frase, nombre, fecha o cualquier detalle que usted quiera plasmar  esa persona especial. Al realizar su compra usted podrá escoger la forma de pago que usted quiera y con la entera confianza de una joyería de calidad como Priority le ofrece, confíe ese regalo especial a ellos.