IMPLANTES DENTALES ZARAGOZA

Implantes dentales Zaragoza deben realizarse siguiendo una serie de pasos, ya que antes de implantar primero se deben hacer varias pruebas, se analiza el estado de la encía para ver si se encuentra sana si por el contrario no está sana primero se debe cumplir con un tratamiento antes de seguir con los exámenes.

Realizan una prueba en la que se toma en cuenta la mordida para determina que tanta presión se recibe en esa zona, toman en cuenta el tamaño del hueso maxilar para asegurar que se pueda colocar el implante, y la imagen de la persona para que el implante no afecte el aspecto del paciente.

Los Implantes dentales Zaragoza son muy seguros, pero para poder realizarlos siempre se deben considerar las opciones a seguir en caso de no cumplir con los requerimientos que se acaban de mencionar, en caso de que el hueso no tenga el tamaño suficiente se puede regenerar usando el mismo hueso del paciente.

Si las encías tienen infección se debe cumplir un tratamiento de antibióticos que ataque esta infección, pues la zona es muy delicada y esto puede acarrear muchos problemas de salud en el paciente, de ahí la importancia de tener una correcta higiene bucal.

Luego de solventar los inconvenientes se procede a realizar la intervención quirúrgica, donde abren la encía hasta llegar al hueso para realizar la implantación de la pieza que puede ser de titanio o zirconio, el paciente debe recuperarse para que la encía cicatrice y la pieza se una al hueso.

En este primer proceso post operatorio el dentista evaluara la salud de las encías ya que una infección puede causar que el paciente rechace la pieza, al sanar las encías se procede a intervenir de nuevo para colocar la pieza o piezas en el implante utilizando postes o puentes para fijar la pieza.

El paciente debe recuperarse de nuevo para realizar la revisión de la pieza, siempre se debe tener en consideración que al ser una intervención quirúrgica los Implantes dentales Zaragoza estarán fijados al hueso dentro de la encía, y como hemos explicado la salud bucal es muy importante.

Si no se tiene higiene bucal, esto puede tener consecuencias graves, como la infección en el hueso que sujeta el implante, o infección en la zona de la encía donde se hizo la intervención, lo que puede causar que el implante pierda estabilidad.

Siempre como paciente es nuestro deber cuidar de nosotros, el dentista nos dará las directrices a seguir para evitar efectos secundarios y los Implantes dentales Zaragoza tengan un tiempo de vida largo, ya que pueden durar hasta 20 años antes de que se deban cambiar.