El irlandés, una historia protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino

El irlandés es la nueva producción que fue producida y dirigida por el gran cineasta, Martin Scorsese en colaboración un guion escrito por Steven Zaillian. Esta increíble película basada en los gánsteres del año 1950, se encuentra protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino.

El irlandés es una película que se encuentra basada en el libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses y se llevó a los cines mundiales el primero de noviembre del 2019, además de haber sido publicada en la famosa plataforma de streaming, Netflix, el día 27 del mismo mes.

Como todo un éxito, la película cuenta con la participación de Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Bobby Cannavale y muchos otros actores de gran nivel, interpretando a los personajes alrededor de Frank Sheeran, un conductor de camiones que se convirtió en un sicario para Russell Bufalino, un gánster italiano.

Frank Sheeran, protagonizado por Robert De Niro, relata su historia desde su silla de ruedas, contando cómo fueron sus tiempos de asesino a sueldo para Russell Bufalino y para la gran figura de la mafia, Jimmy Hoffa, interpretados por Joe Pesci y Al Pacino respectivamente.

La película de gánsteres completamente épica cuenta con 209 minutos y contó con un presupuesto de 159 millones de dólares sólo para ser distribuida por Netflix y recaudar más de 7 millones de dólares en el tiempo que duró en las carteleras de cine mundial.

 

Una historia de gánsteres basada en la magia italoestadounidense

Disfruta de esta maravillosa contada por Frank Sheeran durante el año 2014, sobre su tiempo como sicario en la Filadelfia del año 1950, donde la mafia italiana gobernaba las calles de los Estados Unidos con todos aquellos gánsteres que peleaban por el territorio.

Según la crítica, la maravillosa película fue bien recibida ante el impresionante desempeño que tuvieron los aclamados actores conocidos como Robert De Niro y Al Pacino, por lo que ahora puedes disfrutar de este increíble film a través de la plataforma de streaming conocida como Netflix.

Además, podrás encontrar una variedad de otras plataformas gratuitas que ofrecen la oportunidad de acceder a la increíble producción de El irlandés, de forma completamente gratuita y seguro. Un gran ejemplo de estas plataformas es pelispedia.

Así que, no te pierdas este increíble film de Martin Scorsese y accede al mejor contenido de calidad mediante una increíble plataforma online como pelispedia. Y si te gustan las películas épicas de gánsteres, estamos seguros de que esta te encantará.