Conoce a el Joker de Joaquin Phoenix

Este 2019 se estrenará en las salas de cine el primer largometraje dedicado al villano las popular del mundo DC, se trata del tan afamado Joker; este durante décadas ha causado el terror de las historias de Gothan, y en cada ocasión el murciélago ha limpiado sus desastres.

El nuevo Joker interpretado por el actor Joaquín Phoenix llega para romper paradigmas en la gran pantalla, es importante señalar además que de este singular villano se han interpretado aproximadamente 11 versiones distintas, adaptadas al cine de acuerdo a la apreciación de los actores y directores.

Dentro de la mente del Joker

Todos los fanáticos del universo DC en algún momento se han preguntado qué ocurrió con el payaso villano, qué lo hizo ser malvado; pues el mismo director del filme Todd Phillips ha declarado en una entrevista que los villanos no nacen siendo de ese modo, y esa es la explicación que espera brindar en esta película.

El actor Joaquín Phoenix encarnará a este espeluznante payaso, pero el mismo también deberá demostrar como una persona común pasa de la esperanza cegadora hasta la desolación total; este filme promete ser uno de categoría solo para mayores de 18 años por su violencia explícita.

Comprendiendo un poco la mente de el Joker de Joaquin Phoenix a través del ya estrenado tráiler, se puede reconocer a un hombre cuyos sentimientos, voluntad mental y cordura son llevados al limite debido a los abusos que le infringían otros ciudadanos.

Por primera vez en la historia de un villano de DC el cine recibirá con los brazos abiertos este octubre de 2019, la primera película que muestra la cruda realidad del también conocido «guasón»; en el largometraje se busca demostrar el punto de quiebre de una persona, el cual puede llevar a cualquiera a la locura.

Por otro lado, entre tantas declaraciones proporcionadas el actor Brown Tyree Henry miembro del elenco ha comentado que en esta adaptación se muestran nuevos aspectos de la trama; esto ha generado un aumento en la expectativa y motivación de los cinéfilos para ver la cinta.

Una participación inédita dentro de el Joker de Joaquin Phoenix es la aparición del reconocido Robert De Niro, aún no se han dado declaraciones de cual será su personaje en la película así que esto será un misterio hasta el día del estreno.

El actor Joaquín Phoenix también ha comentado que la preparación para este personaje requirió de horas de meditación, así como de un excelente trabajo de maquillaje.