Cartas de tarot que muestran que posees una obsesión con el matrimonio

Con las cartas de tarot podemos consultar lo que queramos, es una herramienta que nos ayuda a saber a que atenernos en el futuro tanto cercano como lejano.

Y es que, en algunas ocasiones las personas consultan sobre el matrimonio, lo curioso es que existen casos donde la obsesión por una boda, es el rasgo que podemos encontrar en una lectura de cartas.

Por eso, hoy te mostramos cuáles son y cómo identificarlas.

Cartas de tarot que muestran que posees una obsesión con el matrimonio

Cuatro de bastos

La aparición de esta carta durante una lectura, tiene doble significado. Por un lado, tenemos que en caso de ya estar casada(o) esta carta explica que el matrimonio tiene las cualidades de ser armonioso y feliz.

Sin embargo, en caso de aparecer junto al diablo y a su vez el cuatro de bastos, indica la obsesión por una boda.

Seis de copas

Habla sobre las relaciones cercanas que cosechamos desde la niñez, pero dependiendo de las cartas asociadas estos lazos pueden ser restrictivos, aferrándose de forma poco sana a las tradiciones familiares.

Diez de copas

Es de las cartas del tarot que mejor explica la unión familiar, cuenta que a pesar de tener conflictos. Los lazos afectivos son fuertes y saludables, por lo que mantendrá a la familia o el matrimonio unido a pesar de las circunstancias.

Otros significados de las cartas

Las cartas del tarot por si sola pueden significar aspectos que podrían traer luces para el futuro de una familia y todos sus miembros por igual.

Tenemos que, el cuatro de bastos significa los aspectos positivos de la vida, lo que podríamos llamar las bendiciones, y los mejores momentos que representan felicidad.

Asimismo, el seis de copas explica el equilibrio entre el pasado y futuro, siendo agradecidos por el pasado y optimistas por el futuro.

Para concluir, el diez de copas habla de cambios, un proceso que ya debe cerrar pero que nos ayudará con mayor sabiduría interior.

Recuerda que el matrimonio es un voto muy importante para la sociedad, si este no se lleva con amor, bondad, entendimiento y, paciencia no podrá ser una relación sana.

Por ello, consultar las cartas del tarot puede darnos una visión tanto de lo bueno como de lo malo de esto, si quieres conocer más sobre esto las opiniones y experiencias de Alicia Collado eran maravillosas. Si te gustan ¿cuéntanos si te has sentido identificado con estas cartas?